lunes, 16 de junio de 2008

Telefonica quiere volver a ser mi amigo

Ofertas de Telefonica, el otro dia me llaman por enesima vez para que vuelva a ser clientes de ellos en ADSL. Llamando por telefono, me mandan un mail que no se corresponde con lo que habian hablado por telefono (algo falla ya de primeras).

Compruebo que la oferta que me ofrecen por telefono tiene un precio y la que hay en internet para clientes nuevos, es mucho mejor, mas barata, cuando de promocion por transpaso de compañia, que es lo que me ofertan es esclusivo para cambio de compañia :-D unos 18 euros mas cara al cabo del año, luego a precio normal, y en ninguna parte pone contrato de permanencia que estara en la letra pequeña.

Ya la vez anterior para deshacerme de un servicio que me agregaron me fue imposible y fue por lo que me cambie de compañia, ya que no podia utilizar ningun servicio añadido, como el correo electronico o tener espacio web, y ya me arte de ellos por no resolver las quejas, y ahora quieren que vuelva con ellos, vamos bien encaminados.

Ya han llamado y les hemos contestado que no nos atrae la oferta y que volveran a mandar otro mail con otra oferta mejor, mi madre dice de volver con ellos por que mejor malo conocido, pero para tener lo mismo y que cuando quieran me inflen la cuenta, me manden la clave de algo que no he pedido y que no me solucionen ningun problema, mejor me quedo como estoy, y si se ponen tontos a hacer una contraoferta, que me dejen como estaba unos meses antes de irme de su compañia, y a la velocidad que tengo ahora, por aquella tenia IP fija y ahora es dinamica, que tiene sus ventajas e inconvenientes tanto lo uno como lo otro, pero vamos, que por mi no vuelvo.
¿Mejoraran la oferta en la web a la que manden por e-mail esta vez, aun siendo exclusiva para transpasos?

No hay comentarios: