sábado, 14 de junio de 2008

Problemas con Drivers de HP

Hace una semana mande una queja al servicio tecnico de HP, con relacion a la deficiente instalacion de los drivers en windows 2000, mas bien la necesidad de los drivers de una IMPRESORA de requerir un NAVEGADOR, que digo yo, si no se usa, para que se necesita esa relacion.
Porque para instalar una Impresora en un equipo me pide, actualizarme a la version del Internet Explorer 6.0, despues e buscar infratuosamente por la web de HP y encontrar alguna manera de contactar con el soporte tecnico y no responder en 7 dias de cortesia, que curiosamente me han mandado para que les diga como de bien me han atendido :-D (que no me han dicho nada) me busque apartir de mi experiencia con ordenadores extensa, buscar en los archivos de la instalacion, si se podia burlar dicho requerimiento a mi entender inexplicable.
Descomprimi el ejecutable, busque lineas con 6.0, osea la version y build que pedia del navegador y cambiarlo por 5.0 (habia unas pocas lineas) que era inferior a la version de Internet explorer que tenia instalada en el equipo, y el resultado fue que se instalo la impresora y funciona a la perfecccion, ejem, en Windows Vista, para variar le da por no imprimir, pero eso es caso aparte.
Y si me pierdo cantidad de funcionalidades de la maquina por no enchufarla directamente al USB de la maquina con la que se quiera utilizar, pero no hay que cambiar tanto de cable de una a otra, ademas de que imprimir imprime, ahora los escaneos seran mas ocasionales.
Impresora en cuestion HP C4280, maquina en la que se instala: Dual Pentium 2 con Windows 2000 e internet explorer 5.0.3700.1000 y la impresora correctamente instalada.

No hay comentarios: