sábado, 18 de noviembre de 2006

Pantallas del juego

Tengo un par de capturas, o mas bien, pixeladas a mano :-) de como será mas o menos el juego. los nombres de los equipos seguramente no serán estos, pero quedan bien para demostrar como será, ya que son bastante conocidos por el personal.
arriba estaría en este orden: escudo, equipo, copa, equipo, escudo.

Pues este es el diseño aproximado de lo que estoy haciendo poco a poco, y según el tiempo libre que tenga, de momento tengo ayuda para los gráficos, pero aun solo dispongo de los míos propios.
La parte izquierda es en general fácil de entender si hemos jugado al PC-Futbol, o casi cualquier juego de fútbol, y es nuestra alineación, así como el estado de cada jugador, los colorines muestran el estado del jugador, debajo esta el banquillo de suplentes, y a la derecha tenemos la lista del resto de jugadores.
En mitad tenemos la posibilidad de elegir el tipo de alineación que deseamos, (básicamente es que había que cuadrar la pantalla y así esta esta opción en un lugar fácil)
En la parte del campo tenemos unas flechitas para indicar la presión que se hace con cada grupo de jugadores.

Recientemente he formateado el portátil, y por un error de falta de espacio, ha formateado la partición 2 en lugar de la 1, con lo que parte de lo que tenia lo tengo que volver a realizar :-( , y la partición del PC también se ha grillado ligeramente (partición FAT16 de 128 MB) a ver si la recupero este fin de semana, aunque los datos del ZX-Futbol no los tengo únicamente en esa partición, si no que están desperdigados por todo el disco duro en varias particiones y en varios discos, y hasta creo que en el móvil también tengo parte. pues hasta otra.

No hay comentarios: